top of page
Bolsa de viaje

Nuestras Noticias

47 ANIVERSARIO CONFETUR 

Junio 2024

Comida Confetur mayo 2024
Celebrando Día de las Madres

Durante la comida mensual celebrando a las mamás Confetur el pasado 16 mayo en Hotel Galeria Plaza Reforma donde se disfruto de la compañía de mamás de socias e hija(o)s. 

Convención Nacional Confetur 2024
Cancún, Quintana Roo
Del 18 al 21 abril.

Se llevo acabo la Convención Nacional Confetur 2024 en el destino turístico de Cancun Quintana Roo. Dando inicio las actividaes con un coctel a bordo del catamarán "Sea Compass" en la bahía de Punta Cancun, asi como un brindis, el evento estuvo a cargo de Landy Barrera Presidente Capítulo Mérida en conjunto con Adriana Martínez socia donde se informo que a partir del 1 mayo daba inicio al Capítulo Quintana Roo a cargo de Adriana.

Comida asamblea marzo 2024

El pasado 13 marzo del presenste año se llevo acabo la asamblea mensual Confetur Cd México con una comida en el Hotel Galería Plaza Reforma, además de tener un taller denominado "Darse cuenta" impartido por Ma. de Lourdes García Maestra en Desarrollo Humano y especialista en temas de mujeres vulnerables, con motivo del mes de la mujer, se resalto el tema de empoderamiento de la mujer, además de disfrutar de la convivencia entre socias.

Desayuno -Asamblea Febrero 2024

Con motivo del día del amor y la amistad, la asociación Convivencia Femenina Turística CONFETUR que preside Teresa Hernández, llevó a cabo su asamblea y desayuno mensual de febrero en el Hotel Galería Plaza Reforma.

Al respecto, dieron la bienvenida cómo nuevas socias a Rosa María Hernández, Gerente de Operaciones y Producto de Operadora Turística SierraMadre y a Doris Zimerman de Stempa.

Posteriormente, se otorgó un reconocimiento especial a Wilma Ormeño Tamayo, de Viajes Lacandonia por ser socia fundadora de Confetur.
Con el patrocinio de la asamblea mensual por parte de Europ Assistance  Alejandro Bergara, Director General en México, brindó una capacitación profesional a socias y presentó la cartera de productos de asistencia al viajero, quien al final recibió un reconocimiento especial por partes de Teresa Hernández, Presidente y Sabrina Nogueira, Vicepresidente.

Nos compartieron parte de su agenda 2024, dando seguimiento de socias participantes a la próxima Convención Nacional Confetur 2024, que se llevará a cabo del 18 al 21 de Abril en Cancún, Quintana Roo, con asistencia de socias de la CDMX y capítulos de Guadalajara, Veracruz, Mérida y Chiapas.