top of page

CONFETUR

Una comunidad para todas:

CONVIVENCIA FEMENINA TURÍSTICA, A.C. (CONFETUR) nuestra asociación se compone básicamente de mujeres vendedoras de productos turísticos, las cuales somos apoyo para la promoción de programas de viajes a nivel nacional e internacional.  Además de nuestra organización en la Ciudad de México, tenemos Capítulos en Chiapas, Guadalajara, Mérida y Veracruz comprendiendo más de 150 socias a nivel nacional.

Confetur es miembro de GMA, por lo cual nos posiciona como empresas serias de viajes y reconocidas a nivel nacional.

¿Por qué afiliarte?

Únete a la asociación número 1 en ventas y networking que a través de la capacitación y la implementación constante de herramientas tecnológicas, temas para la mujer y el medio turístico. Asambleas mensuales para tratar temas importantes en el medio turístico. Workshop. Convención anual  Nacional e Internacional. 

En Confetur queremos que tu empresa de turismo crezca y sabemos que ante estos tiempo la mejor manera es hacer fuerza juntas comprándole a empresas serias y vendiendo productos de las mas alta calidad en el mercado por eso Confetur afilia a todo tipo de empresas en el turismo que le permitirán aumentar el posicionamiento de tu marca.

Si deseas unirte llena el formulario que a continuación puedes descargar y enviar a confeturnacional.mx@gmail.com para su confirmación.

Conoce nuestra Mesa Directiva 2024

Dedicación, experiencia y profesionalismo.

CONFETUR NACIONAL 

Capítulos

Guadalajara, Chiapas, Veracruz y Mérida y Quintana Roo.

Layer 08.jpg

Bienvenidas a Confetur!

Forma parte de una asociación de mujeres unidas. 

bottom of page